Machines at War icon

Machines at War

3

Clásico juego de estrategia militar en tiempo real

vota
0

5.9k

5

Puntúa esta App

Machines at War es un juego de estrategia militar bastante clásico que si bien no destaca por unos gráficos espectaculares, sí que puede presumir de un ritmo de juego especialmente frenético que nos garantiza dinamismo y acción sin tregua.

En Machines at War controlamos una de las grandes potencias militares de la historia, y nuestro objetivo consiste básicamente en armar nuestras defensas, organizar un ejército y lanzarlo al ataque contra la base enemiga.

Ahora bien, si hemos dicho que Machines at War no destaca por su apartado gráfico, si que lo hace por la cantidad de posibilidades estrátegicas que ofrece al jugador con más de 40 unidades y estructuras distintas a su disposición. Además, esta versatilidad a la hora de organizar tus filas se ve incrementada por la entrada en acción de un elemento externo e incontrolable: el terreno. En todo momento debes contar con el terreno sobre el que se asienta tu base y desfilan tus tropas como un aliado imprescindible si quieres alzarte con la victoria. Construye puentes, vadea lagos y utiliza la sombra de los árboles para llegar hasta el corazón de la base enemiga, y vence a tu rival en Machines at War.
Notas

Compatible con Windows Vista.

Limitaciones

En la Demo están sólo disponibles unas pocas unidades y edificios del juego.

Uptodown X